Nuestras Habitaciones

El lugar cuenta con la impronta artística de Susana Gronda, quien dotó de alma la casa, y la firma de Carlos Antoraz, el arquitecto que transformó la estética del norte argentino.

La casa se convirtió en icono de la zona, siendo lugar de recepción de múltiples celebridades en el pasado. Hoy en día, el hospedaje está apalancado por proyectos turísticos que buscan enaltecer las expresiones y modos de vida de los lugareños.

Habitación Volcán

Un arco domina la estética de esta habitación, recordando que el lugar camina entre Purmamarca dónde se encuentra la casa y Volcán, la población que da entrada a la Quebrada de Humahuaca. Quien se aloja en ella descubre un territorio vivo, de múltiples capas.

Capacidad para hospedar hasta 4 personas (en modalidad de 2 camas single y 1 doble).

Habitación Amaicha

Su nombre se traslada a Tucumán, al pueblo calchaquí y a una de sus comunidades originarias, Amaicha del Valle. Esta habitación invita a mirar al NOA entero y a entender que la misión de Espacio Purmarmarca atraviesa culturas y territorios.

 Capacidad para hospedar hasta 2 personas (en 2 camas single o 1 doble).

Habitación Moreno

En honor a la Puna y al hogar de origen de uno de los socios del proyecto, Moreno simboliza el saber de todas las comunidades jujeñas. Su ventana deja entrever la policromía de los cerros, de una belleza aguda como la de la propia tradición andina.

 Capacidad para hospedar hasta 2 personas (en 2 camas single o 1 doble).

Habitación Salinas

Uno de los destinos de ensueño de la provincia sella el nombre de esta habitación, las Salinas Grandes, donde el blanco inunda tanto el cielo como la tierra. 

Capacidad para hospedar hasta 2 personas (en modalidad de 1 cama matrimonial).