Qué hacer en Purmamarca

Las influencers que nos visitaron en Espacio Purmamarca

Espacio Purmamarca, el lugar que todos los influencers quieren conocer

El mundo de los influencers hace que vivas una experiencia, a través de las redes y desde su perspectiva. Los mejores sólo se atreven a poner su nombre y vida en los sitios que realmente valen la pena. Quieren compartirlo con su audiencia para que ésta también lo viva.

 Ese es el caso de Espacio Purmamarca, que ha sido visitado y promocionado por influencers muy reconocidos. Si quieres conocer quiénes son, qué dijeron, cómo la pasaron y qué recomiendan hacer, aquí te lo diremos todo. 

 ¿Qué influencers visitaron Espacio Purmamarca?

 En la actualidad los comentarios y opiniones que hace un influencer sobre una marca, producto o servicio tienen un impacto en la audiencia. Por eso quisimos reflejar a dos grandes referencias en las redes sociales como son @sofijuok y @telodijenena. Ambas han tenido la oportunidad de vivir y expresar lo que vivieron en Espacio Purmamarca.

 

@sofijuok

 Es una influencer argentina que nació en San salvador de Jujuy. Es modelo, actriz, presentadora y comunicadora social y su nombre es Sofía Jiménez. Con solo 28 años de edad y cuenta con 1.1 m de seguidores y más de 3.300 publicaciones. Una de ellas se la dedico a Espacio Purmamarca.

 Allí disfruto de un delicioso mate y una energía que expresó sin temor en su cuenta. Bajo un hermoso clima y su espectacular y peculiar forma de ser, describe su mágica sensación mientras se tomaba fotos y vivía. Un espléndido amanecer y agradeció infinitas veces al hotel.

 Con ésto podemos decir que en Jujuy todo es precioso, cuenta con las mejores vistas, espacios, lugares, servicios y atención hotelera. Ven y disfruta, por ti mismo, lo que vivió esta hermosa influencer argentina.

 

@telodijenena

 Telodijenena es una cuenta con 129k de seguidores. La administran dos hermosas mujeres llenas de vida y ganas de recorrer el mundo. Sus nombres son: Sabina Hernández y Lucía Nini. En una de sus Stories se tomó un tiempo para describir lo que vivió en el hotel de Jujuy.

 Lo denominó TLDN on Tour y relata cada paso que dieron para llegar a su destino: Jujuy. Uno de sus deseos era conocer el noreste de argentina y que mejor lugar que ésta hermosa provincia. Tras su relato de emoción, nervios y experiencias sobre el servicio durante su recorrido.

 Al llegar a Jujuy comenzó la sesión de fotos la cual quedó de maravilla. No solo por la profesionalidad de la fotografía sino el ambiente natural que le sirvió de fondo. 

Un clima de sol muy ligero y fresco era lo que experimentaba. En cada espacio donde veía un momento hacía una foto.

 Sin duda, estas influencers disfrutaron enormemente del viaje. Cada parada, cada pisada, cada espectáculo, era inédito para ellas. Durante su estadía disfrutaron de la mejor atención del lugar gracias a Espacio Purmamarca.

 

¿Qué los motiva a ir?

 Los viajeros se motivan a ir a un lugar no sólo porque un influencer lo muestra y lo dice. La calidad del lugar está acompañada de su atención, ofertas, servicios, instalaciones y personal. También influye el ambiente, la energía que se siente y los momentos de descanso.

 Espacio Purmamarca, el lugar que todos los influencers quieren conocer

Todo esto es parte de Espacio Purmamarca, un lugar que recibe a muchos visitantes que buscan como tu paz y tranquilidad. Ubicado en unas de las zonas más rocosas de Argentina que pocos conocen pero que todos quieren disfrutar. 

  • La decoración es muy acogedora y te sentirás como en casa, pero sin tener la necesidad de arreglar, limpiar o cocinar. Todo lo harán por ti. Su aroma, lo que se respira y ve es algo único de Purmamarca.
  • Su ubicación, a sólo 30 metros de la plaza central lo hace ser un lugar céntrico y con acceso directo a varios puntos estratégicos de la zona.
  • Está perfectamente bien distribuido y cuenta con 1000 metros cuadrados de espacio
  • Su sala con chimenea a leña, un comedor bien iluminado y con la mejor vista al cerro, el mejor jardín para leer, descansar o hacer parrillas, y una cocina tradicional que funciona a leña

 

Como ves, no se trata de cualquier lugar de estadía en la montaña. Es un espacio que te hará vivir una experiencia local única acompañado de las comodidades propias de la casa. Decoración, comodidad y accesos múltiples, todo en un solo lugar digno de regresar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *